POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Condiciones generales

La solicitud de cambio se puede realizar a través de los canales de servicio al cliente disponibles dentro de los siete (7) días calendario a partir de la fecha de recepción de la mercancía. El producto no puede contener signos de uso, debe estar en su embalaje original, acompañado de todos los accesorios y la primera copia de la factura.

Para productos defectuosos, la fecha límite es de hasta 90 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

FERIA DEL AUTOMOVIL renuncia a la obligación de responder a las solicitudes de reemplazo o devolución de cualquier producto sin previo aviso al departamento de servicio al cliente , o por no estar actualizado o faltar artículos / accesorios que lo acompañan.

Los productos se envían exactamente como nos los entregó el fabricante. Si ocurre algo de lo siguiente, rechace el recibo y escriba el motivo del rechazo en el reverso de la factura.

Ejemplos de razones:
• Embalaje abierto o dañado.
• Producto defectuoso.
• Producto divergente con el pedido;
• Falta de artículos y accesorios.

Si aún acepta el producto, comuníquese con el servicio al cliente dentro de los 7 días posteriores a la entrega.

Devolución por cambio o retiro «Arrepentimiento».

Para realizar la devolución por arrepentimiento, debe seguir las siguientes pautas y condiciones:

La fecha límite para renunciar a la compra o cambio de productos sin motivo aparente es de 7 (siete) días calendario a partir de la fecha de recepción.

El producto debe enviarse en su embalaje original, sin ninguna indicación de uso, sin violar el sello original del fabricante, acompañado de FACTURA y Documentos como ser el manual y todos sus accesorios.

Devolución de productos defectuosos.

La fecha límite para el reemplazo de productos defectuosos es noventa (90) días calendario a partir de la fecha de recepción.

El producto debe enviarse en su embalaje original, sin violar el sello original del fabricante, acompañado de FACTURA, el manual y todos sus accesorios.

Fecha límite para la resolución del cambio por defecto

FERIA DEL AUTOMOVIL tiene hasta treinta (30) días calendario desde la fecha de recepción del producto en su Centro de distribución para verificar que el pedido cumpla con los requisitos de la Política de devoluciones y cambios. Si es así, envíe el producto para su revisión por parte del fabricante y su posible reparación por asistencia técnica. De lo contrario, los productos se enviarán nuevamente al cliente con un informe informativo. En estas condiciones, FERIA DEL AUTOMOVIL se reserva el derecho de recargar el flete.

Desde el proceso de alineación hasta el intercambio o devolución.

FERIA DEL AUTOMOVIL, para facilitar el servicio al cliente y agilizar el procedimiento de intercambio, requiere completar un formulario y, junto con el envío de fotos para identificar cualquier problema con el producto, es muy importante ganar agilidad en el procedimiento. El envío de formularios y fotos, sin tomar este paso del proceso, FERIA DEL AUTOMOVIL no puede continuar con el procedimiento de intercambio, toda la alineación es realizada por el centro de servicio al cliente.

Reembolso del monto pagado

FERIA DEL AUTOMOVIL reembolsará los montos pagados utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra.